¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Home Home  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Encuesta sobre Organizador Oficial de Eventos

Ir abajo 
2 participantes

Estas de acuerdo en que yo sea Organizador de Eventos y Asociado Honorario de Pangea4x4?
SI
Encuesta sobre Organizador Oficial de Eventos Vote_lcap80%Encuesta sobre Organizador Oficial de Eventos Vote_rcap
 80% [ 4 ]
NO
Encuesta sobre Organizador Oficial de Eventos Vote_lcap20%Encuesta sobre Organizador Oficial de Eventos Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
BATA
Integrante Oficial
BATA


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : La Tahona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Encuesta sobre Organizador Oficial de Eventos Empty
MensajeTema: Encuesta sobre Organizador Oficial de Eventos   Encuesta sobre Organizador Oficial de Eventos Empty24/5/2008, 5:28 pm

Pangeos ahora si carlos tiene su cuenta propia en en foro ahora "Caribe442" es de el Sr. Angel y yo sere como me llaman los panas "Carlitos"



Cuidenc!
Volver arriba Ir abajo
Zhet
Administrador
Zhet


Cantidad de envíos : 120
Edad : 39
Localización : En la Vía
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Encuesta sobre Organizador Oficial de Eventos Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Organizador Oficial de Eventos   Encuesta sobre Organizador Oficial de Eventos Empty25/5/2008, 1:08 am

Bueno bienvenido pues carlitos jeje ahora reviso para activarte el permiso a el area de integrantes
Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta sobre Organizador Oficial de Eventos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Centro de dialogo-
Cambiar a: